jueves, 27 de octubre de 2011

Cars 2 | Reseña y Sorteo (***Cerrado***)


Una noche mientras estábamos en Venezuela, llevamos a Kung Fu Baby a jugar a un lugar que queda cerca de la casa de mi mamá, al salir pasamos por la farmacia a buscar unas medicinas para mi mamá, pues resulta que regresamos a casa con algo más que medicinas, porque el novio de mi hermana D. le quiso regalar un juguete a Kung Fu Baby y cuando le dijo que escogiera, él agarro esto:


Desde ese momento Kung Fu Baby es el fan número 1 de Rayo McQueen; lo reconoce en globos, en la tele y hasta una pijama le regalaron, así que se podrán imaginar lo contento que se va a dormir junto a rayo y mate (la grúa).


Por suerte tuve la gran bendición de recibir la película Cars 2 y ha sido todo un éxito. El primer día la vio 2 veces y cuando quiere verla me lleva hasta el televisor y me dice ¡Rayo!, ¡Mate!.


A mí me encantó, la he visto varias veces también y siempre le encuentro algún detalle original y creativo. Es una película muy bien hecha – no es que espere menos de Disney Pixar-, porque han pensado en todo: desde la manera en la que se saludan, como se mueven de un lado a otro o incluso como en todos lados siempre hay alguien no tan bueno.


Tiene muchas partes cómicas y hasta de acción con explosiones y persecuciones, cosa que no podía faltar en una película de carros. 


Lo que más me gusta es el mensaje de amistad y lealtad que lleva, además de promover el ser uno mismo siempre, algo que mi mamá nos inculcó a mí y a mis hermanas desde pequeñas. Otra cosa que me fascinó es que la película no solo se puede escuchar en español, sino que hasta la pantalla de menú está en español cuando se selecciona esa opción. 


Cars 2 saldrá a la venta el 1ro de Noviembre de 2011, justo a tiempo para esas compras decembrinas, pero desde hoy hasta el 12 de noviembre de 2011 podrán participar en el sorteo de 1 paquete Blu-Ray/DVD de la película Cars 2.


Para participar solo sigan las instrucciones que podrán encontrar en la aplicación Rafflecopter (en inglés) y una vez finalicé el sorteo, la ganadora será escogida usando random.org y notificada a través de un correo electrónico y tendrá 48 horas para responder. ¡Suerte!.





Letras Chicas: Las opiniones expresadas son 100% de mi autoría y pueden diferir de las opiniones de los demás. Me fue enviada por correo el paquete Blu-ray/DVD de la película Cars 2 para facilitar la reseña pero no será devuelto. No recibí ningún tipo de compensación monetaria por escribir la reseña o ser la anfitriona del sorteo. El post no ha sido editado por terceros.

18 comentarios:

  1. Que lindo sorteo, a mi hijo de 7 anios le encanta el rayo macqueen, la pelicula de cars 1 la miro muchas veces que creo que hasta me la se de memoria jejejeje porque yo la miraba tambien. Asi que me gustaria poder ganar este sorteo para regalarsela a mi hijo. Saludos!!! Suerte a todas...

    karinacastro124@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cars! deseo ganarme este lindo sorteo para mi hijito.Gracias May!Buen Dia! :)
    yesi819@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola May,a mi me gustaria ganar porque tengo un sobrinito que le encanta esta pelicula ,y disfrutaria la pelicula con mis 5 sobrinitos comiendo palomitas ,pero sobre todo pasando un rato agradable juntos

    odgaby1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta Cars...tengo un hija que le gusta Tomater. Seria para ella! Patricia

    ResponderEliminar
  5. me encanta Cars! quiero ganarmela para mi sobrino que le encanta las movie de Cars!!gracias

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría ganarmelo para mi Rogelitin!

    ResponderEliminar
  7. Lalo adora al Rayo, seríamos súper felices si gana este sorteo!!! Todo su cuarto está decorado con Cars, su camita es de esa película...

    Te dejo mi mail: edna.mdr@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me gustaria ganar para regalarselo a mi sobrinito, a el le encanta todos los personajes.
    Gracias por el sorteo.
    patriciacarrasco882009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo un nieto de apenas 1 anio y le encantan las caricaturas, asi que de seguro esta le gustara, por eso me gustaria ganar este sorteo.

    gladysmtz58@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria ganar este premio para mi nene de 3 años ya que le encanta Cars.

    ResponderEliminar
  11. me gustaria ganar porque a mi nena le gusta mucho Cars y a mi tambien me gustaria ver la pelicula.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Cars y especialmente El rayo Macqueen!!! me gustaria ganarlo para mi sobrino que es fans # 1 de Cars

    ResponderEliminar
  13. My daughter would really enjoy it if I won this movie. Thank you for the opportunity to enter.

    ResponderEliminar
  14. Me gustaria ganar la pelicula para que la vea mi hija, a ella le encanta Cars y reconoce a los personajes. Se que ella la disfrutaria mucho. Gracias por el sorteo Maybelline!

    ResponderEliminar
  15. Hola ami me gustaria poder ganarla para mi hijo que le encanta cars esta temporada me dijo muchas veces que queria una bici de cars y cada que vamos a la tienda se quiere traer la pelicula gracias sveronicap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Mi hijo Lucas tiene un amor a los carritos, especialmente a los de Cars. Casi todo lo que utiliza, tiene imprimido los dibujos de Cars. El ya vio Cars la primera parte y se que le encantaria Cars 2.

    ResponderEliminar
  17. A mi me gustaria ganarme esta pelicula por que a mi pequeño le gusta mucho, y creo que seria un regalo ideal para navidad
    elida.aguilera@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. I have so many nieces & nephews that LOVE the Cars movies! They would be over all the time to see this movie!
    Jennifer Boehme

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...