lunes, 11 de abril de 2011

Lo nuevo de Baby Einstein

Antes de tener a Kung Fu Baby prestaba poca atención a los juguetes, sin embargo conocía de la existencia de Baby Einstein, no solo por ser productos diseñados para la estimulación de los bebés hasta los dos años, sino porque me parece que tienen el nombre perfecto… ¿quien no quiere que su bebé sea inteligente como Einstein?, además ¡son de Disney!

Pues resulta que han agregado tres productos nuevos a su colección:

- Baby Lullaby

- Neptune’s ocean

- World of Rhythm

Por si no conocen mucho al respecto, les cuento que cada producto viene con un DVD, un CD de música y un libro o tarjetas de información (tipo postales) y están diseñados para ayudarnos a todos los padres a introducir y enseñarles a nuestros pequeños el mundo a su alrededor de una manera colorida y juguetona.

Los niños son curiosos por naturaleza, les encanta explorar y experimentar cosas nuevas, sino dejen una gaveta abierta o pongan en el suelo una bolsa con cosas y verán a lo que me refiero. Es por eso que es tan importante el satisfacer esa curiosidad con elementos que sirvan un doble propósito.

Lo lindo de la colección de Baby Einstein es que cada uno por si mismo brinda una experiencia única, pero que en conjunto se complementan los unos a los otros. La colección completa consta de nueve y se divide en tres niveles: Experimentar (Nivel 1) y trata acerca de experimentar con la música a través de clásicos como los de Beethoven, Mozart o Bach por ejemplo; Explorar (Nivel 2) invita a los bebés a investigar al aire libre
invitándolo a conocer los animales y la naturaleza; y por último Expresión (Nivel 3) el cual incluye marionetas como Bard el Dragón, la cual invita a los niños pequeños a moverse al ritmo de la música y a expresarse a través de colores y palabras.

Cada título de la colección tiene un precio de venta al público de US$19.99 y lo mejor de todo es que cada DVD puede ser escuchado en inglés obviamente, pero también en Francés y ¡Español!.  En dado caso que les provoque comprarlos todos, pueden aprovechar del programa de recompensas por comprar productos Baby Einstein, el cual funciona básicamente en acumular puntos que puede ser cambiados por productos gratis incluyendo cochecitos de bebé, libros, CDs  mucho más.

Para mayor información acerca del programa de recompensas, pueden visitarlos en www.babyeinsteinrewards.com
Letras Chicas: No recibí compensación monetaria por publicar acerca de los nuevos productos de Baby Einstein o de su programa de recompensas, así como éste post no ha sido editado por terceros y las opiniones expresadas son de mi autoría.

2 comentarios:

  1. Me encanta los productos de "Baby Einstein", son muy buenos para estimular a los bebes en esa etapa tan bella del descubrimiento, yo tengo varios CD'S de musica preciosa que escuchamos todos los dias con mi nena a la hora de cocinar (asi esta entretenida y cocino tranquila mientras ella se divierte) aunque mi nena todavia esta chica y no puede hablar, segun ella canta todas las canciones, me encanta ;)

    ResponderEliminar
  2. I love products like this for babies! It's wonderful that it's available in the different languages too.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...