sábado, 19 de marzo de 2011

Feliz 15 meses Kung Fu Baby

Querido Bruno Nicolás:

Hace varios meses que no te escribo estas cartas de cumple mes y sinceramente las extraño, no porque necesite un momento en especifico en el mes para decirte cuanto te amo, sino porque me da la oportunidad de mirar hacia atrás y recordar tantos bellos momentos que hemos vivido juntos.

Además me resulta muy enriquecedor el poder pensar en todas las cosas que has aprendido y las que te faltan por aprender. Bueno, te cuento que hace más de un mes estas durmiendo en la cama de niño grande, nunca te gusto la cuna y como habías crecido tanto decidimos cambiarte. A mi modo de ver no estabas 100% listo para el cambio porque para bajarte asomabas primero la cabeza y me daba miedo que te cayeras y te hicieras mal, pero trabajamos unos días en mostrarte bien como bajarte en retroceso y lo aprendiste sin problema lo que me demostró que con un poquito de paciencia se logra todo.

¡Eres muy divertido!, tienes una cara para todo y sabes hacerte el coqueto con las muchachas lindas, creo que vas a romper muchos corazones por el camino, además eres muy cariñoso y repartes besos a todo el mundo, me encanta cuando saludas con la mano y dices bye-bye mientras tiras besitos… definitivamente es algo que quisiera tener en video y poder recordarlo toda la vida porque te ves súper cuchi.

El año pasado para esta misma época eras un chiquitito que ni siquiera se daba vuelta o levantaba la cabeza estando boca abajo; hoy eres un niño muy activo, tu parte favorita del día es poder salir al patio a jugar con arena, aunque también te gusta mucho ir a pasear y eres mi compañero favorito de compras porque no te gusta mucho cuando nos vamos a casa.

Menos mal que no pagamos minutos por el celular tuyo de juguete porque te la pasas hablando por él, yo creo que llamas a ‘buelita y me acusas cuando no te dejo hacer tu voluntad. Te encanta ver los pájaros y las ardillas que pasan a saludarte todas las mañanas y que te esperan en el patio. Eres el señor de los botones, donde ves uno ahí metes el dedo..

Tu canción favorita por los momentos es la de la película Gnomeo & Juliet, el croco dile rock lo escuchamos innumerable veces al día, todos los días; pero a ti no parece aburrirte y la pides constantemente, de hecho, te llevamos a ver la película al cine y prácticamente la viste por completo porque reconoces a todos y cada uno de los muñequitos

Mami te quiere preguntar una cosita: ¿por qué estas tan travieso mi amor?, yo se que quieres explorar y que hay un millón de cosas que te llaman la atención, pero quiero que sepas que cuando te digo “NO” es porque no quiero que te lastimes, cuando te bajo de la silla es para evitar que te caigas y si te interrumpo el juego por quererte cambiar el pañal es solo para que no se te irrite la colita y no es momento de hacer berrinche.

Quiero que sepas que aunque a veces mami se enoje o no entienda porque estas llorando nunca te dejaré de querer y siempre serás lo más importante en la vida. Espero y deseo que Dios te siga llenando de bendiciones y tu ángel de la guarda te proteja de todo mal y peligro para que puedas crecer sano y fuerte hasta convertirte en un hombre de bien.

Te ama inmensamente,

Mamá

6 comentarios:

  1. Que hermoso hija! Como se ama a un hijo. IguaL amor siento yo por ustedes aunque este lejos. Los amo con locura. Cuidense!

    ResponderEliminar
  2. Yay! Con esta no lloré :D
    Morí de la risa con: "Mami te quiere preguntar una cosita: ¿por qué estas tan travieso mi amor?"
    jajaja así estará de tremendo

    ResponderEliminar
  3. felices 15 meses al principe! que lindas palabras le has escrito

    besos

    ResponderEliminar
  4. Casi lloro...es lo mas lindo que puedes expresar a tu bebe. te felicito por tu Kung Fu..Esta grandote ya..Espero siga sanito y fuerte. Y paciencia que aun nos falta mucho camino por recorrer con ellos, mi nena esta igual de traviesa y exploradora y hay que estar a 4 ojos con ella. Carinios, Carmen Ortiz

    ResponderEliminar
  5. Beautiful! You are such a loving mom and it shows.

    That's so funny about the cell phone minutes. If they could only use all of the electronics we do, they would. Lol!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...