sábado, 12 de febrero de 2011

Encuesta de Productos Naturales para Mamás Latinas | Sorteo

Hoy quiero presentarles a Flor, ella se especializa en hacer estudios relacionados con la cultura latina y ha sido invitada como oradora a la Exposición de Productos Naturales 2011, en la cual hablará acerca de cómo nosotras las mamás que vivimos en los Estados Unidos incorporamos y utilizamos productos naturales en nuestros hogares. Para ello Flor necesita que le ayudemos a llenar una pequeña encuesta que le servirá para recopilar información acerca del tema. 

Como recompensa por su tiempo, Flor muy amablemente sorteará dos (2) tarjetas de regalo de Whole Foods de $20 cada una a dos afortunadas lectoras. Para poder participar en el sorteo, simplemente deben llenar la encuesta y una vez la finalicen, regresen aquí y dejen un comentario con su nombre y dirección de correo electrónico (les recomiendo que usen éste formato: maybelline {arroba} naturalmentemama {punto} com).

Tienen hasta el domingo 20 de Febrero de 2011 para llenar la encuesta y dejar su comentario aquí. Las ganadoras serán escogidas utilizando random.org y se les enviará un correo electrónico dejándoles saber. Tanto la encuesta como el sorteo solo están abiertos para los Estados Unidos.

Aquí les dejo con una pequeña carta que Flor escribió para ustedes:

********************************************************************************

Hola!

Gracias por acceder a participar en esta encuesta.

Esta encuesta ha sido creada como parte de un estudio, cuyo objetivo es evaluar los hábitos y tradiciones de las mamás Latinas que vivimos en Estados Unidos, respecto al uso de productos naturales para el mantenimiento de la salud.

Los resultados serán presentados en el 2011 Natural Products Expo para ayudar a diversos proveedores y distribuidores de productos naturales a desarrollar nuevos productos, así como a dar un mejor servicio a los consumidores Latinos.

Toda la información personal que se comparta en esta encuesta es totalmente confidencial.
Agradecemos de antemano tu participación.

Flor L. Longarini


Para participar en la encuesta haz click aquí


Letras Chicas: No recibí ningún tipo de compensación monetaria por escribir y publicar el post. Flor es la encargada de enviar las tarjetas de regalo (por correo) directamente a las ganadoras.

16 comentarios:

  1. He llegado tarde, la encuesta esta cerrada.

    ResponderEliminar
  2. Dejame ver que pasó, cualquier cosa yo te aviso!

    ResponderEliminar
  3. Chicas le envié un email a Flor anoche mismo y todaví estoy esperando su respuesta, yo me imagino que por sertan tarde y justo el fin de semana no ha revisado su inbox. No se preocupen que ni bien sepa algo les dejo saber. Gracias por su apoyo!!

    ResponderEliminar
  4. Les cuento que fue un problema con el servidor, pero ya está resuelto. Disculpen el incoveniente!! ya pueden llenar la encueta y participar! =)
    Gracias por su paciencia!

    ResponderEliminar
  5. Maybelline, I think it's great what you are doing. I think it's about time that more natural/organic companies reach out to Latinas/Latinos.
    I just finished the survey!

    Hope a lot of amigas complete it and would love to know more about results.

    ResponderEliminar
  6. May, me fascina que estén haciendo esto con los latinos, primera vez que que veo que se preocupan por llegarnos!! Me encanta!!!!!! Ya terminé mi encuesta!! darielacruz AT gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Ya llene la encuesta!! Que bueno que se preocupen por desarrollar nuevos productos naturales y brindar mejor servicio a los consumidores latinos. Personalmente, me encanta la idea. Suerte a Flor. Carmen Ortiz. barcarel {arroba} yahoo {punto} com.

    ResponderEliminar
  8. Huy.. espero que algun dia lleguen a Europa los sorteos jajajaj...me encantaria participar pero bue... tal vez un dia yo voy para alla pero por el momento tenemos otros buenos planes. Suerte a la ganadora!!

    ResponderEliminar
  9. trate de llenar la encuesta pero se trabo en una de las preguntas ahora no me deja cambiar mi respuesta. Tendre que tratar otra vez?

    ResponderEliminar
  10. @Mamá Ecológica: Lamentablemente muchas de las compañías restringen los sorteos a USA y Canadá, pero no te preocupes que en varias oportunidades he tenído sorteos abiertos para todo el mundo.
    @Lisarenata: si tienes otra computadora, te recomiendo que lo hagas desde ahí, porque a mi me pasó lo mismo y luego me salía que ya había hecho la encuesta.

    ResponderEliminar
  11. YO CONTESTE LA ENCUESTA. Y ME ALEGRO MUCHO QUE NOS TENGAN EN CUENTA A LOS LATINOS DE PODER PARTICIPAR.GRACIAS.
    Mi correo mayitocastillo@yahoo.com

    ResponderEliminar
  12. Listo ya llene la encuesta,
    adaliadelcompar at gmail dot com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...