Naturalmente Mamá: Eden Fantasys | ¿Amor verde?

lunes, 14 de febrero de 2011

Eden Fantasys | ¿Amor verde?

Sex toys - EdenFantasys adult toys store

Si les pregunto en qué color piensan al escuchar “San Valentín” estoy casi segura que me dirán ¡ROJO!. Pero, ¿qué les parece si le cambiamos el color?, ¿si lo hacemos verde y más ecológico?. Gracias a Eden Fantasys lo podemos hacer, ésta es una tienda para adultos que ofrece entre otras cosas, productos diseñados para la vida en pareja hechos con ingredientes orgánicos. Necesito advertirles que el portal posee contenido gráfico que puede resultar ofensivo para muchos y que si deciden visitarlo, deben asegurarse que ningún menor de 18 años esté presente en la habitación.

A mí me encantan los masajes y todavía no conozco a la primera persona que diga lo contrario y ¿qué mejor que celebrar el día de los enamorados (como lo llamamos en Venezuela) con un masajito a la luz de las velas, disfrutando de la tranquilidad de saber que estas utilizando productos ecológicos?.

¡Feliz Día de San Valentín!

Letras Chicas: éste es un artículo patrocinado y no fue editado por terceros. Todas las opiniones expresadas  son 100% de mi autoría.

1 comentario:

  1. A green massage sounds like an excellent way to spend time alone together as a couple. :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...